Máster Oficial en Derecho Deportivo (Universidad de Lleida)

El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, adscrito a la Universidad de Lleida, y la Asociación Española de Derecho Deportivo organizan desde 1995 el Master Oficial en Derecho Deportivo.

master derecho deportivoEn torno a trescientos profesionales han completado ya su formación con la realización de este Master jurídico-deportivo, que desde su séptima edición reúne los requisitos exigidos para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La importancia y dimensión del deporte y la relevancia de los aspectos jurídicos directamente vinculados al mismo aseguran el interés de los contenidos de este programa (oficial, insistimos) de post-grado, máxime dada la creciente demanda de profesionales expertos en la materia que puedan aportar sus conocimientos en los numerosos actos y conflictos jurídicos de la actualidad deportiva.

El Máster se imparte en la modalidad semipresencial (a distancia con diez encuentros presenciales, en fin de semana), y su duración es la de dos cursos académicos. Se ha habilitado también una edición especial para Iberoamérica.

 

 

Edición 2019-2021: abierta la inscripción

El INEFC y la Universidad de Lleida pusieron en marcha hace veinticuatro años el primer Máster en Derecho Deportivo que hubo en España y también fue este mismo centro el que ahora hace trece años ofreció el primer Máster en Derecho Deportivo que se adaptó a las titulaciones universitarias del Espacio Europeo de Educación Superior, y que es el actual Máster Universitario Oficial en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida.

Más de setecientos alumnos de toda España, de Europa y de Iberoamérica, se han titulado en este programa de postgrado. Máster que ha conseguido ser un referente no sólo a nivel del estado español, sino también en toda Latinoamérica (con una oferta específica para el continente americano desde hace diez años) y en Europa.

El Máster ha pasado todos los trámites administrativos, de calidad y de verificación por las Agencias de control universitario pertinentes para que el Ministerio de Educación lo haya aprobado como un Máster con titulación Universitaria Oficial, modelo Bolonia, con el reconocimiento oficial en toda Europa y en aquellos países donde los títulos oficiales de Universidades europeas tengan el correspondiente reconocimiento y homologación. Y se desarrolla con la colaboración de más de cuarenta profesores expertos en Derecho del Deporte.

El alumno/a deberá de poseer un Grado de 240 ECTS o ser licenciado o ingeniero universitario. La selección de los estudiantes se realizará mediante valoración de currículum.

La próxima edición, cursos 2019-2021, comenzará el 21 de noviembre de 2019.

Toda la información e inscripción en:
http://masters.inefc.es/dretesport/cas/

 


Contacto:

Vicente Javaloyes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto