Máster Oficial en Derecho Deportivo (Universidad de Lleida)

El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, adscrito a la Universidad de Lleida, y la Asociación Española de Derecho Deportivo organizan desde 1995 el Master Oficial en Derecho Deportivo.

master derecho deportivoEn torno a trescientos profesionales han completado ya su formación con la realización de este Master jurídico-deportivo, que desde su séptima edición reúne los requisitos exigidos para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La importancia y dimensión del deporte y la relevancia de los aspectos jurídicos directamente vinculados al mismo aseguran el interés de los contenidos de este programa (oficial, insistimos) de post-grado, máxime dada la creciente demanda de profesionales expertos en la materia que puedan aportar sus conocimientos en los numerosos actos y conflictos jurídicos de la actualidad deportiva.

El Máster se imparte en la modalidad semipresencial (a distancia con diez encuentros presenciales, en fin de semana), y su duración es la de dos cursos académicos. Se ha habilitado también una edición especial para Iberoamérica.


Más información ENLAZANDO AQUÍ