Asamblea General de la Asociación

El pasado día 20 tuvo lugar en Madrid la Asamblea General de la Asociación Española de Derecho Deportivo. En la misma, tras el informe del Presidente, se aprobaron las cuentas del ejercicio de 2017 con un detallado informe del Tesorero y se informó por el Secretario General de la marcha de la Asociación.

Como punto destacado del Orden del Día, se procedió al nombramiento del profesor José Luis Carretero Lestón como Socio de Honor, tras sus veintisiete años como vicepresidente de la entidad.

Por último, se detalló el programa de actividades para 2018 tanto en lo relativo a futuras publicaciones como en relación al XIV Congreso de la Asociación, que tendrá lugar en octubre en la ciudad de San Sebastián.

En unos días estará en esta Web a disposición de los socios el acta de la Asamblea, que se remitirá asimismo por correo electrónico. Y antes de final de junio se facilitará la memoria de actividades correspondiente a 2017.

Asamblea2

Anterior Reunión de la Junta Directiva