Asamblea General Extraordinaria y reunión de la Junta Directiva

El sábado 9 de junio, en la sede de la Asociación, calle Rafael Calvo 18, 2.ºC (Madrid), tuvo lugar, a las 11: 30, en segunda convocatoria, la Asamblea General Extraordinaria, en la que, tras la aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 20 de abril y de un breve informe del presidente, se procedió a dar cuenta de la actual situación económica de la entidad y dar cuenta del presupuesto de ingresos y gastos para 2018, que fue aprobado por unanimidad.

A continuación, a las 12:15, tuvo lugar la segunda reunión de junta directiva de este año 2018, en la que, tras el informe del presidente, fue analizada la situación económica al día anterior, acordándose que en este mes de junio se pasarán a cobro las cuotas del año en curso. Tras la admisión de cuatro nuevos socios (y darse cuenta de una baja), se ultimó el programa del XIV Congreso de la Asociación, que, codirigido por Miguel Ángel Vaquero y David Ruano, tendrá lugar en San Sebastián los días 26 y 27 del próximo mes de octubre. Asimismo, se inició la preparación de la VI Jornada de Derecho Deportivo, que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio de 2019 y que versará sobre el régimen jurídico del deporte adaptado e inclusivo.

Anterior José Luis Carretero, Premio de Investigación en el Deporte de la Universidad de Málaga
Siguiente El profesor Carretero recibe el premio «Investigación en el Deporte»