Vicesecretaria: Montserrat Díaz Marí

monserrat diaz Marí AEDD

Abogada, especializada en Derecho deportivo. En particular, trabaja en su Asesoría jurídico-deportiva DíazMarí.

Es doctorando en la Universidad de Lérida en Derecho de la Competencia y baloncesto.

Graduada en Derecho por la Universidad de Oviedo, está en posesión del Máster de Acceso a la Abogacía con especialidad en Derecho de los Negocios por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, del Máster en Derecho deportivo por INE FC-Udl (Lérida) y del Máster en Industria del Derecho del Deporte y del Entretenimiento por ISDE.

Realizó el Programa de mentoring en la Plataforma Leadership Woman Football. Curso de Delegado de Protección de Datos en la Asociación Española de Privacidad.

Formó parte de la asesoría jurídica de Samsung España, así como de diferentes despachos de abogados y de YouFirst, agencia de representación de deportistas.

Ha colaborado entre 2016 y 2019 en el Curso de Alta Dirección organizado entre el Comité Olímpico Español e ISDE.

Profesora en la facultad de ciencias del deporte de la Universidad Tech.

Entrenadora de baloncesto nivel II expedido por la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias con experiencia en equipos de clubes en todas las categorías y en selección autonómica asturiana de minibasket.

Obra escrita: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=4281007

Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto