Asamblea General Ordinaria de la Asociación

El sábado 17 de abril tuvo lugar la Asamblea General ordinaria por vía telemática dada la situación sanitaria que atravesamos.

El punto más importante de la reunión fue el momento en que Antonio Millán, Presidente desde 2013, puso fin a su posición comunicando su dimisión con el fin de proceder a la convocatoria de las elecciones pertinentes.

El orden del día siguió como de costumbre, tras la aprobación del acta de la Asamblea General anterior, el presidente presentó su informe, continuando el del Secretario General, con la memoria de 2020. Se aprobó a continuación el informe del Tesorero y las cuentas de 2020, así como el presupuesto de 2021.

No existiendo asuntos de trámite, se dio paso a varios ruegos o preguntas, tras lo que el presidente dio por concluida la Asamblea.

En el momento en que esté redactada el acta de la Asamblea general Ordinaria, se remitirá a todos l@s soci@s y se insertará en esta Web.

Anterior Reunión de Junta Directiva (1/2021)
Siguiente Censo electoral