Asamblea General de AEESDAP y mesa redonda con las administraciones públicas

Una de nuestras asociaciones colaboradoras, la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), celebró su Asamblea General el pasado 20 de octubre abordando importantes asuntos como la reactivación de la negociación del V Convenio Estatal de Instalaciones, propuestas de modificación de la LCSP y Desindexación, la vigilancia de los procesos de licitación.

Dentro del ámbito estratégico, los principales temas abordados fueron:

• - Reactivación de las negociaciones del V Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios y representatividad en el ámbito negociador de otros convenios deportivos.

• - Colaboración y propuestas presentadas en el seno de la Comisión de Servicios Especializados Intensivos en Personas de CEOE al respecto de la posible modificación de la LCSP y Ley de Desindexación.

• - Colaboración y propuestas presentadas en el seno de la Comisión de Diálogo Social y Empleo de CEOE.

• - Colaboración y propuestas presentadas en el seno de la Comisión de Cultura y Deporte de CEOE al respecto del desarrollo de la Ley del Deporte y las reivindicaciones del deporte como actividad esencial, reducción del IVA, desgravación fiscal del deporte en el IRPF de las personas, ayudas e incentivos para el sector empresarial deportivo.

• - Y otros puntos de interés para el sector deportivo.

Puedes acceder al contenido íntegro de la nota de prensa de la AEESDAP clicando en este enlace
Anterior XII Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES
Siguiente Enrique Arnaldo será designado miembro del TC