Solicitud de alta en la Asociación Española de Derecho Deportivo

1) Antes de remitir la solicitud, debe cumplimentar el pago de la cuota inicial y la Orden SEPA, y digitalizar dichos documentos para acompañarlos a la misma (ver más abajo).

2) En el campo "Nombre", incluya su nombre completo y dos apellidos, o la razón social (personas jurídicas). Es muy importante que coincidan el socio y quien realiza el pago de las cuotas, a fin de evitar problemas.

3) Indique el número de su NIF, CIF o equivalente de identidad.

4) En el campo "e-mail", introduzca la dirección de correo electrónico que servirá para comunicarnos con usted y remitirles nuestras informaciones corporativas y de actualidad. No olvide actualizarla cuando proceda.

5) En el campo "Asunto" indique Solicitud de admisión como socio.

6) Remita el justificante de pago de la cuota inicial (70 euros), que debe efectuar a la cuenta de ABANCA ES42 2080 5604 6130 4000 0221, cuyo titular es la Asociación Española de Derecho Deportivo (G-79414280), indicando en el asunto “Pago cuota inicial” y el año a que corresponde.

7) Cumplimente el impreso SEPA accesible AQUÍ y remítalo también (para el cargo de las sucesivas cuotas anuales).
Los datos que incorpore tanto en el formulario web como en la Orden SEPA serán añadidos a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos del que es titular la Asociación Española de Derecho Deportivo, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante e-mail dirigido a secretariageneral@aedd.org.

Una vez recibida su solicitud, se le remitirá una comunicación por e-mail en la que, de ser todo correcto, se le trasladará su admisión provisional, a expensas de ratificación en la siguiente Junta Directiva (si bien desde el primer momento podrá disfrutar ya de nuestros servicios).


Nombre
Apellidos
Dirección
Localidad
Población
Código Postal
captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com